¡Los boletos para EA PLAY 2019 ya están disponibles! ¡Los boletos para EA PLAY 2019 ya están disponibles!
E3 está cerca y traemos algunas de nuestras mayores franquicias a Hollywood Palladium el 8 y 9 de junio. Las entradas para EA PLAY... ¡Los boletos para EA PLAY 2019 ya están disponibles!

E3 está cerca y traemos algunas de nuestras mayores franquicias a Hollywood Palladium el 8 y 9 de junio. Las entradas para EA PLAY 2019 ya están disponibles ¡y completamente gratis*!

Les traemos algunos de nuestros juegos más nuevos, nuestras mejores franquicias y servicios en vivo.  Apex Legends, Anthem, el nuevo contenido exclusivo de Battlefield V, los nuevos juegos de EA SPORTS y mucho más, listos para que los prueben. También tendremos una emocionante experiencia de Star Wars que incluirá una mirada a Star Wars Jedi: Fallen Order.

Compartiremos más detalles sobre cada una de estas experiencias conforme se acerque el evento y les haremos saber cuándo añadiremos más actividades a EA PLAY. ¡Pero asegúranse de reservar el boleto ahora para ser de los primeros en jugar!

OBTÉN TUS TICKETS DE EA PLAY AQUÍ

Si quieren unirse a nosotros en Hollywood, esto es lo que necesitan hacer:

  • Obtén tu ticket de EA PLAY gratis entrando aquí o descargando la aplicación EA PLAY desde la tienda Apple iOS y la tienda Google Play (¡App próximamente!)
  • Durante el registro, puedes reservar una sesión con tu juego favorito para bloquear el tiempo con el juego.
  • ¿No estás interesado en reservar una sesión de juego? No hay problema, puede reservar un boleto de Entrada Prioritaria para obtener acceso rápido al evento el día de tu elección.

También queremos compartir una actualización sobre el cronograma de las transmisiones en vivo desde EA PLAY. Hemos decidido llevar todas las sesiones en vivo al sábado 8 de junio, para que los fanáticos tengan una lista completa de transmisiones que lo llevarán cerca de los juegos y del nuevo contenido, todo en un solo día.

Además, cientos de creadores de contenido estarán en EA PLAY y transmitirán en vivo desde el Creator’s Cave durante todo el fin de semana. Pronto compartiremos más detalles sobre nuestro programa completo de transmisiones en vivo, incluidos todos los lugares en que los podrán ver.

Para estar al día de EA PLAY, EA.com será el hogar de todos los contenidos del evento, incluidas revelaciones exclusivas de juegos, pláticas con los desarrolladores y las últimas noticias.

¡Mucho más está por venir! Así que asegúrense de seguirnos en Twitter y visitar el sitio web de EA PLAY para estar al tanto sobre todo lo relacionado con EA PLAY, y descargar la aplicación EA PLAY de la tienda Apple iOS y Google Play.

ea-featured-image-eaplay-2018.png.adapt.crop191x100.1200w
** SI TIENES MENOS DE 18 AÑOS, TU PADRE DEBE REGISTRARTE Y ACOMPAÑARTE AL EVENTO. LOS BOLETOS SON LIMITADOS Y NO PUEDEN ESTAR DISPONIBLES PARA TODOS LOS REGISTRANTES. TODAS LAS DECISIONES RELACIONADAS CON ESTE EVENTO ESTÁN EN LA ÚNICA DISCRECIÓN DE ELECTRONIC ARTS INC.
STAR WARS © & TM 2019 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

No comments so far.

Be first to leave comment below.