FIFA 19 CELEBRA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON NUEVO CONTENIDO FIFA 19 CELEBRA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON NUEVO CONTENIDO
EA SPORTS FIFA 19 celebra la fase de mayor emoción del torneo de fútbol de clubes más importante del mundo con el comienzo de... FIFA 19 CELEBRA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON NUEVO CONTENIDO

EA SPORTS FIFA 19 celebra la fase de mayor emoción del torneo de fútbol de clubes más importante del mundo con el comienzo de la fase de eliminación de la UEFA Champions League. Para festejar, EA está lanzando una nueva portada con tres posibles campeones de la Champions League: Neymar Jr., Kevin De Bruyne y Paulo Dybala.

A partir de hoy, los fanáticos que compren FIFA 19 y que no hayan jugado el modo FIFA Ultimate Team (FUT) – incluidas las versiones de prueba en EA Access y Origin Access –, comenzarán su equipo FUT con uno de los jugadores de la nueva portada en un préstamo de 10 partidos. También recibirán contenido adicional y exclusivo de la UEFA Champions League de FUT 19, que incluye cuatro kits especiales y cinco ítems de jugador (con una valoración total de hasta 85 OVR) *.

Las ediciones Champions y Ultimate para PlayStation 4, Xbox One y PC también ofrecen una variedad de contenido adicional del juego, incluidos los paquetes Jumbo Premium FUT, ítems de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. para un número determinado de partidos FUT, kits de edición especial FUT diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA, entre otras cosas.

Con más de 55 millones de partidos de la UEFA Champions League jugados en más de 180 países hasta la fecha, los usuarios han completado el torneo miles de veces.  Los jugadores pueden ver algunos de los impresionantes datos de EA SPORTS FIFA 19 UEFA Champions League a continuación:

unnamed (4)

Conoce más sobre las funciones y modos disponibles en FIFA 19 aquí.

EA SPORTS FIFA 19 está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Los suscriptores de EA Access en Xbox One y los suscriptores de Origin Access en PC pueden jugar a FIFA 19 gratis** por hasta 10 horas y recibir un 10% de descuento en la compra del juego completo. Para obtener más información sobre EA SPORTS FIFA visitawww.easports.com/fifa.

* 5 ítems de jugador de la UEFA Champions League con calificación de hasta 85 OVR (jugadores no transferibles), 1 ítem de préstamo de selección de jugador para 10 partidos (a elegir Neymar JR, Kevin De Bruyne o Paulo Dybala) y 4 kits de la UEFA Champions League (“Contenido adicional” ) solo están disponibles después del 6 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One o PC para usuarios que no hayan jugado el modo de juego FIFA Ultimate Team en FIFA 19 (“FUT 19”).

5 ítems de jugador de la UEFA Champions League con calificación de hasta 85 OVR (jugadores no transferibles), 1 ítem de préstamo de selección de jugador para 10 partidos (a elegir Neymar JR, Kevin De Bruyne o Paulo Dybala) y 4 kits de la UEFA Champions League (“Contenido adicional” )  solo estarán disponibles después del 6 de febrero de 2019 en Nintendo Switch para los usuarios que no hayan jugado el modo de juego FIFA Ultimate Team en FIFA 19 (“FUT 19”).

Los usuarios de cuentas de EA que jugaron FUT 19 antes del 6 de febrero de 2019 (incluidas las pruebas) no son elegibles para el Contenido adicional. El Contenido adicional debe descargarse después de la compra de este producto, ingresando a FUT 19. Puede haber un retraso entre la introducción de FUT 19 y el Contenido adicional que aparece en la sección “Mis Packs”. **APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. Visita ea.com/ea-access/terms Y origin.com/store/origin-access/terms para más detalles y encuentra las características de este  contenido *arriba.

No comments so far.

Be first to leave comment below.