LA DEMO VIP DE ANTHEM YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PC, XBOX ONE Y PS4 LA DEMO VIP DE ANTHEM YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PC, XBOX ONE Y PS4
A partir de hoy, los jugadores pueden experimentar la experiencia de vuelo, combate e intriga de Anthem, ya que la demo VIP ya se... LA DEMO VIP DE ANTHEM YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PC, XBOX ONE Y PS4

A partir de hoy, los jugadores pueden experimentar la experiencia de vuelo, combate e intriga de Anthem, ya que la demo VIP ya se encuentra disponible para los libranceros que pre-ordenaron* el juego, así como para los suscriptores de EA Acess y Origin Access hasta el 27 de enero**. Después de muchos meses de espera, finalmente ha llegado el momento de que los jugadores se pongan su traje y comiencen a explorar el mundo peligroso, misterioso y en constante cambio fuera de Ft. Tarsis. Para aquellos que quieran ver más, Anthem se lanzará el viernes 22 de febrero en todas las plataformas, y los suscriptores de Origin Access Premier podrán probar el juego completo de manera anticipada, a partir del viernes 15 de febrero. Los jugadores de la demo VIP también podrán obtener acceso a 3 códigos demo para compartir con sus amigos. Todos los detalles del Pase de Amigo está aquí. 

Los jugadores de esta demo comenzarán en el nivel 10, con un equipo y armas adecuados para su combate. Los libranceros tendrán la oportunidad de explorar Ft. Tarsis, conociendo algunos de los personajes más importantes del juego, así como profundizando en la historia y recogiendo misiones para completar en el campo. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de competir a través de misiones de historias selectas de manera individual o con otros, y explorar el entorno en búsqueda de materiales, conocimientos y secretos. Aquellos que buscan un desafío adicional en la demo, podrán vincularse con otros tres libranceros y liberar su poder en este juego completo lleno de contenido intenso.

 Aquellos que se pierdan la diversión de este fin de semana todavía tendrán la oportunidad de ver el mundo de Anthem de primera mano, ya que la demo abierta llegará el viernes 1 de febrero en Origin para PC, Xbox One y PS4. También para aquellos que participaron en la demo VIP podrán regresar, ya que siempre habrá algo peligroso rodando por el horizonte…  Para más información sobre Anthem, visita https://www.ea.com/es-es/games/anthem.

* SE APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES. VE https://www.ea.com/games/anthem/pre-order-disclaimer PARA LOS DETALLES.
** SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. VE ea.com/ea-access/terms Y origin.com/store/origin-access/terms PARA LOS DETALLES.

No comments so far.

Be first to leave comment below.