Culmina Worlds 2018 con una final histórica Culmina Worlds 2018 con una final histórica
SC1 by Score One, la marca que viste a la pasión por excelencia, vivió una nueva final del campeonato mundial de League of Legends... Culmina Worlds 2018 con una final histórica

SC1 by Score One, la marca que viste a la pasión por excelencia, vivió una nueva final del campeonato mundial de League of Legends (Worlds) En una final histórica, que convocó a más de 50,000 personas dentro del estadio de Incheon, recinto que hizo vibrar a cada uno de sus asistentes al llevarlos por una increíble serie que por primera ocasión se llevó un equipo chino (LPL): Invictus Gaming.

Tras tres juegos la escuadra encabezada por Duke -quien por cierto también fue campeón con SKT T1 en el Worlds 2016 -, The Shy, Ning, Rookie, JackieLove y Bolan dio una cátedra de buen juego para coronarse como los mejores del mundo, estableciendo también un nuevo parámetro para quienes busquen desbancarlos el año entrante, además de demostrar el potencial que la región asiática viene teniendo desde hace algunos años. Para más detalles puedes descargar el archivo adjunto que te dejamos en este correo.

Si quieres saber más del mundo de los esports, no te olvides de seguirlos en Facebook y recuerda que los profesionales prefieren SC1.

Para mas información visita: http://www.score-one.com

Invictus-2

No comments so far.

Be first to leave comment below.