Culmina BlizzCon 18 con extraordinarios resultados Culmina BlizzCon 18 con extraordinarios resultados
SC1 by Score One, la marca que viste la pasión por excelencia, fueron testigos de BlizzCon donde los fanáticos y comunidad de todos los... Culmina BlizzCon 18 con extraordinarios resultados

SC1 by Score One, la marca que viste la pasión por excelencia, fueron testigos de BlizzCon donde los fanáticos y comunidad de todos los juegos de Blizzard Entertaintment se reunieron de manera física y virtual alrededor del mundo, para ser testigos de los nuevos anuncios, pero sobre todo para conocer a los campeones mundiales de todas las franquicias.

Los deportistas hicieron gala de sus habilidades y su pasión, habiendo grandes sorpresas como el primer campeón no coreano en StarCraft, Cuartos de final y semifinales cardiacas, o incluso encuentros entre las potencias asiaticas, quienes se mantienen fuertes, pero cada vez encuentran más oposición en diversas regiones, mostrando un crecimiento de los esports alrededor del mundo.

Si quieres saber más del mundo de los esports, no te olvides de seguirlos en Facebook y recuerda que los profesionales prefieren SC1.

Para mayor información visita:  www.score-one.com

Con información de: CS1

No comments so far.

Be first to leave comment below.