Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch
4.5
Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch

Uno de las más grandes franquicias de Blizzard ha dado el gran paso en su portabilidad al Nintendo Switch y si, hablamos de Diablo III.

El port de Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch es una recopilación que incluye el juego original, las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer más unos añadidos muy interesantes como lo son los skins de The Legend of Zelda, como la armadura de Ganondorf y la posibilidad de llevar uno cuco como mascota.

diablo-iii-switch-5

Pero ¿es tan maravilloso este port a la consola híbrida de Nintendo? Básicamente la respuesta es “sí”. Este juego sigue estando al gran nivel que Blizzard nos tiene acostumbrados. Sin duda, los fanáticos y los que apenas conocen esta gran saga, estarán emocionados por ver como comienza la caída de un ángel y nos guía hasta el Infierno para enfrentarnos con Belial, Azmodan y el propio Diablo.

Para los que gusten estar en contacto con sus amigos, el modo cooperativo tanto local online estarán presentes hasta un máximo de 4 usuarios.

diablo-iii-switch-3

Lo único que podemos encontrar como un pequeño detalle, es en la parte técnica. La versión de Nintendo Switch se encuentran el último peldaño comparada con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One en cuanto a resolución y estabilidad de FPS se refiere. Sin embargo, poder llevar de manera portable este gran juego, hace que pase un poco desapercibido esto.

diablo-iii-switch-2
Port
Jugabilidad
Multiplayer
Gráficos
Controles

No comments so far.

Be first to leave comment below.