Ubisoft revitaliza the Settlers Ubisoft revitaliza the Settlers
Ubisoft revitaliza the Settlers

Ubisoft anuncia el regreso del clásico juego de estrategia The Settlers, el cual será liderado por Volker Wertich, creador de la franquicia. The Settlers estará disponible para Windows PC en otoño de 2019.

The Settlers es un relanzamiento de la marca de juegos de estrategia. El juego utiliza el mejor modo de juego, ahora modernizando elementos del modo de juego de títulos anteriores con nuevas y frescas características como un nuevo sistema de alimentación, un sistema de trabajadores multiempleos y métodos de victoria alternos.

cdn.uc.assets.prezly-4

Conmemorando el 25 aniversario de la serie, The Settlers History Collection será lanzada de manera exclusiva en Uplay PC a través de la Ubisoft Store el 15 de noviembre de 2018. The Settlers History Collection incluirá las versiones de oro de los siete The Settlers previos, que incluirán todas la expansiones, mejoras al juego y optimización para el moderno sistema PC y Windows 10. Todas las History Editions estarán disponibles como compras en solitario.

Puedes encontrar Información adicional de The Settlers  History Collection en: http://www.thesettlers.com/historycollection

No comments so far.

Be first to leave comment below.