Ubisoft revela su lineup para GAMESCOM 2018 Ubisoft revela su lineup para GAMESCOM 2018
El día de hoy, Ubisoft revela una de sus alineaciones más impresionantes en su historia en Gamescom, uno de los eventos de videojuegos más... Ubisoft revela su lineup para GAMESCOM 2018

El día de hoy, Ubisoft revela una de sus alineaciones más impresionantes en su historia en Gamescom, uno de los eventos de videojuegos más grande del mundo, que se lleva a cabo del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. Con diez demos abiertos al público y 360 pods disponibles en su stand, los asistentes podrán vivir una experiencia óptima para probar todos los títulos de Ubisoft durante el evento, incluyendo Assassin’s Creed Odyssey, Skull & Bones, Trials Rising, Tom Clancy’s The Division 2, Anno 1800 y Starlink: Battle for Atlas.

“Gamescom es el lugar perfecto para ofrecer a los asistentes la oportunidad de jugar títulos nuevos. Podrán experimentar más íntimamente videojuegos de su interés, y así proveer a nuestro equipo de desarrolladores con retroalimentación en tiempo real de juegos aún están en proceso de producción”, dijo Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA, “Estamos muy orgullosos de presentar uno de los portafolios más amplio y variado de toda la industria, el cual esperamos sea un deleite para todo tipo de gamer”.

Screen Shot 2018-08-08 at 5.02.27 PM

Los visitantes al booth de Ubisoft, ubicado en el Hall 6.1, B020, descubrirán el emocionante modo de combate Jugador vs. Jugador de For Honor: Marching Fire, el nuevo modo Breach, así como el contenido del Año 3 de la Temporada 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, “Operación Grim Sky”. Los fanáticos de la realidad virtual podrán sumergirse en las experiencias únicas de Space Junkies y Transference. Por otro lado, en el escenario, Ubisoft ofrecerá un sinfín de actividades, incluyendo presentaciones exclusivas de la nueva expansión inspirada en Donkey Kong en Mario + Rabbids Kingdom Battle, además de la esperada nueva actualización de The Crew 2, Gator Rush; y de lo que se viene para Just Dance 2019.

Durante la semana de Gamescom, los invitados que jueguen los demos (de contenidos para mayores de 18 años) en la booth de Ubisoft recibirán una selección de recompensas in-game, cortesía de Ubisoft Club. Éste también invita a 25 nuevos Star Players al espectáculo, a manera de agradecimiento al tiempo y pasión que han inyectado en las comunidades gamers de Ubisoft.

En la sección Family and Friends, ubicada en el Hall 10.2, jugadores de todas las edades podrán experimentar un inspirador viaje al corazón del Antiguo Egipto, gracias a Assassin’s Creed: Discovery Tour, o participar en las clasificatorias para la Just Dance World Cup 2019. Se dispondrá de un área de tiendas en el Hall 5.2, booth B015, que tendrá a la venta Ubicollectibles incluyendo figuras de pre lanzamiento de los nuevos Chibis Series 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, figuras de Assassin’s Creed Odyssey, y camisetas de Anno 1800.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

No comments so far.

Be first to leave comment below.