Nuevo evento en World of Warcraft Nuevo evento en World of Warcraft
Nuevo evento en World of Warcraft

A partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft podrán dirigirse a Ventobravo (ciudad principal de la Alianza) o Orgrimmar (principal ciudad de Horda) y participar en el nuevo evento dentro del juego que los prepara para el viaje a Kul Tiras y Zandalar en Battle for Azeroth.

Para aquellos que pertenecen a la Alianza es la gran oportunidad de recuperar la antigua ciudad humana de Lordaeron y traer justicia tras el acto devastador del líder guerrero de la Horda, Sylvanas Windrunner.

Para la Horda, toda la facción tendrá que correr contra el tiempo para proteger la Ciudad Baja, hogar de los Renegados y detener la marcha de los Reinos del Este.

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Para obtener más información acerca de lo que traerá World of Warcraft: Battle for Azeroth, visita el sitio web oficial de la expansión en https://worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible tanto en edición Standard (versiones físicas y digitales disponibles a un precio de MXN 799) como en edición Digital Deluxe (precio de MXN 999). Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta “Arde Azeroth” para Hearthstone®; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm®; sprays de la Horda y de la Alianza para StarCraft® II; y una colección de extras temáticos de facción para Overwatch®.

No comments so far.

Be first to leave comment below.