Visita Teotihuacán en realidad virtual Visita Teotihuacán en realidad virtual
Hace unos días se presentó el Recorrido Virtual por el Túnel de la Serpiente Emplumada de la Zona Arqueológica de Teotihuacán y que es... Visita Teotihuacán en realidad virtual

Hace unos días se presentó el Recorrido Virtual por el Túnel de la Serpiente Emplumada de la Zona Arqueológica de Teotihuacán y que es obra de la alianza del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Samsung y la Secretaria de Cultura.

Durante la presentación los asistentes pudieron hacer uso de los visores de realidad virtual Gear VR con los que puedes realizar dicho recorrido de la mano del arqueólogo Sergio Gómez, quien nos explica cómo se descubrió el túnel, que hay actualmente en él y como pudo haber lucido en el pasado, obviamente el recorrido cuenta con una visión 360º y puedes inspeccionar cada uno de los 100 mts de largo del túnel.

Para hacer el recorrido debes asistir al museo o asistir a la zona arqueológica de Teotihuacán, así que no pierdas más el tiempo y lánzate a vivir esta increíble experiencia de realidad aumentada.

tunel-del-tempo-teotihuacan-4

No comments so far.

Be first to leave comment below.