Se revela la identidad del Robin que murió en Batman v Superman: Dawn of Justice Se revela la identidad del Robin que murió en Batman v Superman: Dawn of Justice
En Batman v Superman: Dawn of Justice, existe una escena en donde podemos apreciar distintos trajes de Batman en donde uno de Robin tiene... Se revela la identidad del Robin que murió en Batman v Superman: Dawn of Justice

En Batman v Superman: Dawn of Justice, existe una escena en donde podemos apreciar distintos trajes de Batman en donde uno de Robin tiene escrito “Ha Ha Ha! Joke’s on you, Batman”, lo cual nos habla de que un Robin murió a manos del Joker y si seguimos la idea de los cómics, entonces se trataría de Jason Todd. Sin embago, Zack Snyder, dice que no es así.

batmanvsupermanrobin

El director creó discordia al mencionar en una publicación mediante Vero la siguiente pregunta: “¿Qué te hace pensar que es Jason Todd?”. Posteriormente, cuando un usuario publicó una imagen eliminada de Sucide Squad en donde vemos que Batman está interrogando a Harley Quinn y le dice: “Joker tomó algo importante para mí, ahora voy a tomar algo de él”. Al final de la publicación Omer Kamal, nombre del usuario que hizo la publicación, pregunta: ¿Jason?

A lo que Snyder respondió la publicación con una sola palabra: “Richard”. Así es, ni más ni menos que Ricardo Tapia, el conocido Dick Grayson.

Esto puede ser un acto de publicidad o tal vez no, ¿qué es lo que piensan ustedes?

No comments so far.

Be first to leave comment below.