No te pierdas del fin de semana gratis de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege No te pierdas del fin de semana gratis de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible gratis a partir del 15 de febrero y hasta el... No te pierdas del fin de semana gratis de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible gratis a partir del 15 de febrero y hasta el 20 de febrero*. Los jugadores interesados podrán unirse a la comunidad de más de 25 millones de jugadores en todas las consolas y Windows PC vía Steam y Uplay.

Los jugadores que prueben el juego durante el periodo gratuito podrán trasladar su progreso y continuar jugando sin interrupciones si compran el juego (excepto la Starter Edition).

El primer contenido del Año Tres, Temporada 1, “Operación Quimera”, estará disponible en PC a través del servidor de pruebas técnicas a partir del 19 de febrero y se lanzará en todas las plataformas el 6 de marzo. Mientras tanto, el nuevo modo cooperativo “Outbreak” será jugable en PC mediante el servidor de pruebas técnicas el 20 de febrero. “Outbreak” estará disponible para todas las plataformas del 6 de marzo al 3 de abril.

“Operación Quimera” marca el inicio del tercer año de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, dos operadores nuevos, especialistas en situaciones de peligro biológico y jugables en multijugador, tendrán que enfrentar una gran amenaza en el primer evento cooperativo del juego: “Outbreak”.

Los detalles adicionales del contenido para “Operación Quimera” y “Outbreak” serán revelados durante las finales del torneo Six Invitational que se llevarán a cabo en Montreal del 16 al 18 de febrero. Asegúrate de sintonizar https://www.twitch.tv/rainbow6 para conocer más acerca de los dos nuevos operadores y el evento “Outbreak”.

Para más información acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/

*El fin de semana gratuito estará disponible en PC a partir del 15 de febrero y hasta el 18 de febrero, para PlayStation 4 del 15 al 20 de febrero y en Xbox One del 15 al 19 de febrero.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.