Sin duda alguna Star Wars sigue cosechando éxitos, y ahora nos traen mas noticias con la llegada de las actualizaciones de Star Wars Battlefront...

Sin duda alguna Star Wars sigue cosechando éxitos, y ahora nos traen mas noticias con la llegada de las actualizaciones de Star Wars Battlefront II,

La actualización más reciente añadió el caza TIE/AI de Iden como caza de héroe e incorporó el mapa de Crait al modo Estallido. Los próximos meses están llenos de grandes novedades para Star Wars Battlefront II.

  • Estamos trabajando en un nuevo sistema de progreso. Vuestros comentarios han sido esenciales y estamos preparando grandes cambios en el sistema de progreso que abordarán muchas de las cosas que los jugadores han estado pidiendo. Compartiremos más detalles sobre estos cambios en marzo.
  • Un modo de juego llamado Cargamento en mochila propulsora llegará en febrero. Dos equipos equipados con mochilas propulsoras compiten en Cargamento en mochila propulsora, una frenética forma de jugar. Este modo solo estará disponible por tiempo limitado, así que no os lo perdáis.
  • También se avecina una nueva temporada. Hemos aprendido mucho con la primera temporada de contenido para Star Wars Battlefront II y vamos a integrar esos conocimientos en nuestros planes de futuro. Sabemos que estáis esperando más detalles sobre lo que veréis la próxima temporada, y pronto podremos contaros más cosas.

Nuestro objetivo ha sido siempre crear la mejor experiencia de juego posible teniendo en cuenta los comentarios de nuestros fans para seguir evolucionando y mejorando Star Wars Battlefront II.

Mantente al dia y entérate de todas las noticias de Star Wars Battlefront II entrando al blog oficial

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.