Todo listo para jugar en días próximos SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD Todo listo para jugar en días próximos SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD
A partir del próximo 13 de febrero ya podrás adquirir el juego South Park: La Vara de la Verdad y estará disponible para los... Todo listo para jugar en días próximos SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD

A partir del próximo 13 de febrero ya podrás adquirir el juego South Park: La Vara de la Verdad y estará disponible para los sistemas Xbox One y Playstation 4, solo recuerda que la clasificación es M, así que solo podrás tenerlo si eres mayor y puedes gastar $499.

La Vara de la Verdad, el título ganador de numerosos premios a juego del año en 2014, transporta a los jugadores a peligrosos campos de batalla del patio de juegos del cuarto grado, donde un joven héroe surgirá, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una aventura épica para ser:..genial.

Equípate con armas legendarias para derrotar a los Gnomos de los calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la desaparecida Vara de la Verdad y ten éxito ganando tu lugar junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny como tus nuevos amigos. Falla, y serás conocido por siempre como un perdedor…

No comments so far.

Be first to leave comment below.