Hydrogen One, el celular holográfico Hydrogen One, el celular holográfico
La tecnología ha crecido a pasos agigantados desde hace algunos años y desde que en las pantallas del cine vimos películas como Star Wars... Hydrogen One, el celular holográfico

La tecnología ha crecido a pasos agigantados desde hace algunos años y desde que en las pantallas del cine vimos películas como Star Wars o Back to the Futur donde los hologramas son parte de la vida diaria, hemos soñado con que un día pueda ser así…y ya se está dando un paso adelante en esta materia ya que se ha anunciado el lanzamiento del Hydrogen One.

Este celular cuenta con una pantalla holográfica que muestra imágenes 3D y 2D como un teléfono cualquiera, si bien sabemos que aun estamos alejados de hologramas como los mostrados en las películas citadas, si es un adelanto significativo en el campo de la telefonía móvil.

Hydrogen One nace con la intención de hacernos experimentar la realidad aumentada y la realidad virtual ya sea desde el uso normal del teléfono o en videojuegos o videos de cualquier tipo.

A pesar de todo esto, la compañía no ha dado grandes detalles del teléfono, solo que contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, conexión USB Type-C y almacenamiento expandible, ah y que puedes apartar la versión de aluminio por 1,200 dls. y la versión de titanio por 1,600 dls.

Así que ya sabes ve ahorrando para adquirir este Smartphone que seguro será la sensación en cuanto salga.

No comments so far.

Be first to leave comment below.