Gameplay de Destiny 2: más armas y habilidades Gameplay de Destiny 2: más armas y habilidades
Un nuevo avance de Destiny 2 fue lanzado ayer y en el pudimos ver lso cambios y algunas novedades de esta nueva entrega. En... Gameplay de Destiny 2: más armas y habilidades

Un nuevo avance de Destiny 2 fue lanzado ayer y en el pudimos ver lso cambios y algunas novedades de esta nueva entrega. En esta ocasión la campaña de un solo jugador será de mayor peso por lo cual tendrá una mejor historia.

Todo sucederá en la Tierra, por lo cual de momento podemos decirle adiós a los viajes interplajnetarios para enfocarnos en salvar la Última ciudad de la Legion Roja que es dirigida por Ghaul.

Dentro de las mejoras podremos disfrutar de un sistema de armas más flexible y que se dividen en tres categorías: Kinéticas, de energía y de poder, las cuales podrán combinarse entre sí.

Por otro lado también están las nuevas habilidades de los Guardianes, los cuales se desarrollaran dependiendo de la subclase elegida, con lo que ganaran la habilidad de volar con una espada eléctrica o usar escudos de plasma.

Para disfrutar todo esto hay que esperar hasta el 8 de septiembre y saldrá Xbox One, para PlayStation 4 y, por primera vez, también a PC.

No comments so far.

Be first to leave comment below.