¿Manga y Política? Claro que es posible con Del Mazo Kun ¿Manga y Política? Claro que es posible con Del Mazo Kun
Desde hace mucho tiempo las campañas políticas han hecho uso de diversos medios para captar adeptos y seguir manteniendo su padrón electoral en números... ¿Manga y Política? Claro que es posible con Del Mazo Kun

Desde hace mucho tiempo las campañas políticas han hecho uso de diversos medios para captar adeptos y seguir manteniendo su padrón electoral en números sanos. En esta ocasión uno de los candidatos a la Gobernatura por el Estado de México llego a algo insospechado, ya que se convirtió en un personaje al estilo japonés y que aparece retratado en escenarios icónicos de los mangas favoritos de muchos.

Lo curioso del caso es que el diseño del personaje parece sacado directamente del estilo Yaoi mientras que sus adversarios (Josefina, Delfina y Zepeda Chan) son dibujados de manera poco más graciosa, cabe destacar que incluso va arriba en las votaciones que Son Goku.

Y como si eso fuera poco en su cuenta de fb también podemos ver una versión animada de Del Mazo Kun y está destinado a los pequeñines del hogar. No te recomendamos que lo veas, así que evita sus redes sociales, pero si te dejamos algunas de las imágenes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.