Antivirus AVG: Review Antivirus AVG: Review
El Antivirus AVG sigue siendo uno de los mejores que hay en el mercado desde que se lanzó y la nueva versión 2017 nos... Antivirus AVG: Review

El Antivirus AVG sigue siendo uno de los mejores que hay en el mercado desde que se lanzó y la nueva versión 2017 nos ofrece una buena protección para nuestra PC, Laptop o Dispositivos Moviles.

mobile-phone-white-with-avg-antivirus-free-for-android-green-scan-user-interfaceHemos tenido  la oportunidad de disfrutar de esta protección desde hace un tiempo y la verdad estamos muy contentos con el AVG y esto debido a la facilidad con la que se desenvuelve el antivirus gracias a su app la cual nos garantiza protección web, y también del correo electrónico.

Gracias a AVG Internet Security, no hemos tenido infecciones en nuestros equipos y le dijimos adiós a virus, spyware, rootkits, troyanos y otro malware peligroso, además de mantener limpios nuestras unidades USB y DVD.

Una de las funciones más destacadas es que actualiza la seguridad automáticamente, además de realizar análisis en tiempo real, por lo cual las amenazas se minimizan por completo.

ui-pc-tuneup-white-laptop-shadow-623x407

Una de las características que hace más atractivo a AVG es la detección de IA y de Aplicaciones Potencialmente no Deseadas (PUA), así que también podemos dejar de preocuparnos por esos adweres y demás apps integradas al software que descarguemos.

Con su On line Shield nos aseguramos de que los archivos que descarguemos, serán analizados incluso antes de llegar a nuestro equipo.

Como si esto fuera poco también reduce los ataques de hackers, gracias a que ha mejorado el firewall             , así que nuestros archivos y contraseñas están seguras.

Sin duda alguna el Antivirus AVG es la mejor opción al momento de estar buscando la mejor protección para todos nuestros equipos ya sean familiares o de trabajo, así que no busques mas y elige AVG.

Si necesitas mayor información y especificaciones del antivirus accede a: http://www.avg.com

images

No comments so far.

Be first to leave comment below.