Xiaomi al fin en México Xiaomi al fin en México
Después de mucho esperar al fin tendremos a Xiaomi en nuestro país, si no sabes de qué hablamos es mejor que te actualices ya... Xiaomi al fin en México

Después de mucho esperar al fin tendremos a Xiaomi en nuestro país, si no sabes de qué hablamos es mejor que te actualices ya que Xiaomi es una marca que desde sus inicios ha innovado en todas las áreas en las que se desarrolla.

18280227_10154773811428650_1157302409_n

Todo indica que la empresa de tecnología ya tendrá una mayor presencia y se ha especulado incluso que podría tener su primer tienda física en nuestro país o tal vez ya piensa en introducir sus productos de manera más directa a través de intermediarios oficiales, sin embargo nada ha sido confirmado y tendremos que esperar hasta el 9 de mayo que den el anuncio oficial.

Por lo pronto puedes entrar a su página oficial, que ya ha estado trabajando para el público mexicano desde hace unas semanas e inscribirte para tener la oportunidad de asistir al evento, así que apresúrate que solo es por el día de hoy y hay muy pocos lugares.

http://event.mi.com/mx/apply/MxLaunch_0509

También no olvides seguirlos en facebook para estar enterado de sus próximas noticias.

https://www.facebook.com/XiaomiMexico/

No comments so far.

Be first to leave comment below.