Google nos ayuda contra las noticias falsas Google nos ayuda contra las noticias falsas
Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas al navegar en internet son las falsas noticias, hay algunas que realmente... Google nos ayuda contra las noticias falsas

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas al navegar en internet son las falsas noticias, hay algunas que realmente son muy divertidas y de hecho hay portales dedicados a eso, pero hay algunos más que lo hacen por obtener tráfico en su página y muchas veces hemos caído en ellas, pero para nuestra suerte Google sigue un paso adelante y ya podrás descubrir cual de ellas es falsa cuando uses el navegador.

Obviamente este servicio ya está disponible en todo el mundo y desde octubre pasado, se llevó a cabo una prueba en 4 países donde se mostraba una “verificación de datos” cuando buscabas alguna nota en el buscador de Google Noticias, esta verificación nos ayuda a darnos cuenta cual nota es falsa.

Actualmente ya está disponible en todos lados y 115 organizaciones apoyan a verificar la información de los sitios que visitamos, así que cuando busques alguna noticia asegúrate de checar la “verificación de datos” ara saber si es confiable dicha noticia.

noticiasFalsas-730x387

No comments so far.

Be first to leave comment below.