Disfruta de los mejores médicos del país con TopDoctors Disfruta de los mejores médicos del país con TopDoctors
TopDoctors es una app que te permitirá acceder al mejor directorio de doctores y especialistas en México y que desde el 2015 (año en... Disfruta de los mejores médicos del país con TopDoctors

TopDoctors es una app que te permitirá acceder al mejor directorio de doctores y especialistas en México y que desde el 2015 (año en que empezó a operar en México) ha tenido como prioridad la salud del público en general, poniendo a nuestro alcance a médicos del más alto nivel así como centros y clínicas en diversas especialidades dentro del sector privado.

Para garantizar la calidad del servicio Top Doctors mantiene un riguroso proceso de selección, que inicia con la recomendación de otros médicos lideres en su area y finaliza con la elección del candidato después de que ha sido evaluado por un Comité Medico a evaluado su trayectoria.

Desde la app de Top Doctors el paciente puede consultar una lista detallada de médicos por especialidad, por estado de la República Mexicana y en cualquiera de los países donde Top Doctors opera (Estados Unidos, México, Colombia, Chile, España, Reino Unido e Italia). Todo esto, dentro de un formato sencillo de navegación, con descripciones claras y videos explicativos, así como realizar citas en línea con un clic.

“Nuestra misión es eliminar todas las barreras tecnológicas y geográficas para ayudar al paciente a tener acceso a la principal red de excelencia médica dentro del sector privado a nivel mundial. Con esto en mente, nuestra intención es completar el cuadro de especialidades médicas en los principales países en Latinoamérica y proveer al sector de las herramientas necesarias para facilitar el acceso a nuestro selecto equipo de médicos del más alto nivel a través de innovadores servicios como: telemedicina, chat, cita en línea, turismo médico, segunda opinión médica, entre otros”, comenta Alberto Porciani, CEO Global de Top Doctors.

Para conocer más acerca de la app puedes entrar a su sitio web oficial y despejar todas tusd dudas: http://www.topdoctors.mx

TopDoctors

No comments so far.

Be first to leave comment below.