Ten cuidado al adquirir tu Power Bank de Xiaomi Ten cuidado al adquirir tu Power Bank de Xiaomi
Tienes planeado adquirir una batería Power Bank de Xiaomi? Ten mucho cuidado ya que desde hace algún tiempo se han dado reportes (confirmados por... Ten cuidado al adquirir tu Power Bank de Xiaomi

Tienes planeado adquirir una batería Power Bank de Xiaomi? Ten mucho cuidado ya que desde hace algún tiempo se han dado reportes (confirmados por el CEO de Xiaomi: Lei Jun) de que el 80% de las baterías que están siendo vendidas son imitaciones de muy baja calidad.

Con el crecimiento de la empresa China, el cual ha sido de manera acelerada, han llegado algunos problemas al momento de quererlos adquirir sus productos de manera directa, así que tenemos que recurrir a la exportación con intermediarios, situación que han aprovechado algunas personas para vender gato por liebre y lo que obtenemos al momento de la llegada del “producto” son falsificaciones de muy mala calidad.

baterias-externas-xiaomi-falsas

Por ello te recomendamos que trates de tener un contacto directo con la marca y así asegurar el recibir un producto que cumpla los estándares  requeridos y no exponerte a un fraude y en el peor de los casos exponer tu integridad con este tipo de productos ya que podría darse el caso de que puedan explotar.

La empresa ya se encuentra trabajando en algunas soluciones pero en lo que estas son implementadas, tenemos que cuidarnos nosotros mismos, así que mantente alerta a XiaomiToday donde encontrarás las últimas noticias de la empresa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.