Personaliza tu Android con Google Personaliza tu Android con Google
Android es un sistema operativo que siempre tiene algo nuevo que ofrecer y en esta ocasión vuelve a hacerlo y junto a Google nos... Personaliza tu Android con Google

Android es un sistema operativo que siempre tiene algo nuevo que ofrecer y en esta ocasión vuelve a hacerlo y junto a Google nos traen una opción para poder personalizar nuestro Smartphone.

Lo único que necesitas hacer es ingresar a la pagina  My Android Taste Test page  donde tendremos que elegir una de las opciones que nos muestran en cada sección.

Las opciones van de todo tipo y la dinámica de la página es que tienes que elegir de la manera más rápida y sin pensar tus respuestas, solo elije la opción llame tu atención.  Al término de la encuesta  Google nos mostrara las opciones que tenemos para personalizar nuestro dispositivo, además de darnos los links directos para descargar estos diseños, fondos de pantalla, widgets, e incluso apps para alterar los iconos.

Como es de esperar también, hay un pequeño inconveniente, ya que al momento que personalicemos nuestro dispositivo podría afectar el rendimiento del mismo, así que si lo haces, asegúrate de tener bastante espacio en tu memoria y un buen procesador.

No comments so far.

Be first to leave comment below.