Disfruta de la prueba gratuita de Steep este fin de semana Disfruta de la prueba gratuita de Steep este fin de semana
Steep, el juego reconocido como Mejor Videojuego Deportivo de la vigésima edición de los D.I.C.E. Awards, estará disponible de manera gratuita a partir del... Disfruta de la prueba gratuita de Steep este fin de semana

Steep, el juego reconocido como Mejor Videojuego Deportivo de la vigésima edición de los D.I.C.E. Awards, estará disponible de manera gratuita a partir del 10 de marzo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

En Steep podras realizar los trucos más increíbles en Snowboard y Esquí en las cimas del Monte Denali y Matterhorn o los campos de hielo del Mont Blanc, además de  hacer wingsuit a través de los masivos glaciares de Alaska.

Steep_Alaska_RedBullSpineline_Screen_PR_170223_5PM_CET_1487852115

Los usuarios tendrán acceso a los juegos en cada plataforma durante los siguientes horarios:

  • Xbox One: Del 10 de marzo a las 14:01 (hora del centro de México) hasta el 14 de marzo a las 2:00 am (hora del centro de México).
  • PlayStation 4: Del 10 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México) hasta el 13 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México).
  • Uplay: Del 10 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México) hasta el 13 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México).

Con la actualización de Steep tiene 21 nuevos retos, dos desafíos de marca  y una nueva Mountain Story, además de permitirte enfocarte en la diversión de las mejoras y nuevas características, incluyendo el sistema de trucos y los impactos de fuerza G. Adicional a ello, nuevos ángulos de cámara y la habilidad de capturar videos de repeticiones sin el HUD da a los usuarios más libertad para presumir sus mejores acrobacias en el modo editor.

No comments so far.

Be first to leave comment below.