6.8 Millones de jugadores en el Beta de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands 6.8 Millones de jugadores en el Beta de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands
Este 1º de marzo más de 6.8 millones de jugadores de todo el mundo disfrutaron del Beta de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands la... 6.8 Millones de jugadores en el Beta de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands

Este 1º de marzo más de 6.8 millones de jugadores de todo el mundo disfrutaron del Beta de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands la cual inicio desde el pasado 27 de febrero y con ello se rompió el record de Ubisoft.

Dos mil millones de minutos fueron jugados y más del 60% de los jugadores reunieron a sus equipos en la beta abierta para probar el juego en modo cooperativo, descubriendo la peligrosa belleza de las tierras salvajes previo al estreno de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands el próximo 7 de marzo para consolas de actual generación y PC.

Con la fase Beta (abierta y cerrada) los jugadores se enfrentaron con el Cartel de Santa Blanca en 2 de las 21 provincias disponibles en el videojuego.

Si eres uno de los jugadores que participaron, podrás jugar a partir del 31 de marzo (día del lanzamiento oficial del juego) usando la misma cuenta, además de que podrás accesar a la recompensa “Unidad Conspiracy” (para lo cual deberás comprar el videojuego).

Si quieres conocer más acerca del juego accesa aquí: Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

No comments so far.

Be first to leave comment below.