Lúcio llega a Heroes of The Storm y este es nuestro veredicto Lúcio llega a Heroes of The Storm y este es nuestro veredicto
Lúcio, el reconocido DJ brasilero y defensor de la libertad en Overwatch, llega a Heroes of the Storm moviendo el cuerpo y subiéndole el... Lúcio llega a Heroes of The Storm y este es nuestro veredicto
lúcio

Lúcio, el reconocido DJ brasilero de Overwatch, por fin llegó a Heroes of the Storm moviendo el cuerpo y proporcionando un nuevo modo de juego para los MOBAS.

Lúcio llega al Nexo con un rol de support y  gracias a esto, se coloca como uno de los sanadores de mayor movilidad dentro del juego. Este nuevo personaje cuenta con la habilidad de saltar y deslizarse sobre paredes y superficies en el campo de batalla, lo que permitirá escapar a sus enemigos y llegar rápidamente hasta donde lo necesiten.

Diseño de personaje

Blizzard realizó un excelente trabajo adaptando el personaje de Overwatch al mundo de Heroes of the Storm poniendo mucho empeño en pequeños detalles tales como la física de su cabello o la movilidad que tiene en el campo de batalla. Incluso el movimiento de Lúcio se siente natural y no robotizado.

Lucio_Aesthetic_Trait_v01
Lucio_Aesthetic_E_v01

Estilo de juego

Lúcio es un personaje de apoyo muy poderoso en la curación y en generar buffs a sus compañeros en cuestión de segundos, también puede jugar muy bien en la ofensiva debido a su alta movilidad, sin embargo, su daño no es de gran impacto, algo que tener en mente al momento de seleccionar sus habilidad. Una de sus mejores armas y que sin duda disfrutamos mucho al utilizarlo, es el wallride, este trait puede salvarte en muchas ocasiones o ayudarte a llegar a tiempo para salvar a tus compañeros, así que no dudes en brincar a la pared cada que puedas.

Lúcio, el reconocido DJ brasilero y defensor de la libertad en Overwatch, llega a Heroes of the Storm moviendo el cuerpo y subiéndole el volumen al aguerrido juego de Heroes of the Storm.
  • Gran movilidad
  • Buff instantáneo
  • Potentes heals
  • Daño

5 of 5

5 of 5

4 of 5

No comments so far.

Be first to leave comment below.