¡Avast 2017 ya se encuentra disponible para ser descargada! ¡Avast 2017 ya se encuentra disponible para ser descargada!
Presenta nuevas funciones que impiden ataques "cero segundos", protegen los datos personales y las contraseñas, solucionan problemas de seguridad de las redes domésticas y... ¡Avast 2017 ya se encuentra disponible para ser descargada!

Avast Software, anunció hoy el lanzamiento de la versión Avast 2017 de sus productos insignia de software de seguridad para el hogar, tanto en su versión gratuita como la premium. Avast 2017 incluye un motor de seguridad más sólido y las ventajas del análisis avanzado basado en la nube, tiempos de detección más rápidos, así como capas adicionales de protección entre los usuarios y los cibercriminales. Ya se encuentran disponibles nuevas funciones y mejoras en todos los productos Avast 2017 que operan para impedir ataques de malware “cero segundos”, monitorear el ciberespionaje de cuentas de usuario y de datos financieros, facilitar la protección de varias contraseñas y ofrecer innovaciones para poder jugar en la PC sin interrupciones.

Avast 2017 Home

CyberCapture: El escáner inteligente de archivos de Avast, que está patentado y basado en la nube, ahora tiene tiempos de detección más rápidos para identificar, aislar y determinar si los archivos desconocidos son dañinos y analizarlos en tiempo real. CyberCapture aísla los archivos desconocidos en un entorno seguro en la nube para que se les realice un nivel de análisis más profundo y, de forma automática, establece un canal de comunicación bidireccional con los Laboratorios de Amenazas de Avast para acelerar la detección. CyberCapture actualmente analiza aproximadamente 10,000 archivos nuevos cada día y las decisiones para más de la mitad de los archivos se toman en cinco minutos o menos.

Behavior Shield: Esta es una nueva función que monitorea de forma continua el comportamiento sospechoso en todo el software que se ejecute en las computadoras y protege de forma automática a los usuarios en contra de ataques “cero segundos”, de programas maliciosos y del ciberespionaje de contraseñas y de datos de cuentas bancarias, lo cual normalmente no podría llevarse a cabo mediante métodos tradicionales de detección. Behavior Shield es poderoso especialmente en contra de las amenazas emergentes de ransomware.

Juego sin interrupciones, mayor rapidez: El Modo de Juego de Avast ahora detecta de forma automática cuando se está jugando paragarantizar cero interrupciones, a fin de maximizar la velocidad y desempeño que se requieren en los juegos. De forma exclusiva, cuando Avast 2017 cambia a Modo de Juego, no solo interrumpe todas las notificaciones y los procesos en segundo plano de Avast, sino que también suspende otras notificaciones y pone en pausa a Windows Updates.

Administración de contraseñas: Avast Passwords se rediseñó para PC y Mac, con lo cual es más fácil administrar y proteger las contraseñas para poder mantener seguros a los usuarios. Las contraseñas de los usuarios se mantienen seguras en una ubicación conveniente, se bloquean detrás de una contraseña maestra y cuando se desbloquean, Avast Passwords completa de forma automática la información cada vez que los usuarios inician sesión en sus cuentas en línea. Una función premium notifica de forma automática a los usuarios cuando cualquiera de sus datos de inicio de sesión se filtra a Internet y también permite a los usuarios desbloquear sus contraseñas de la computadora de escritorio desde sus teléfonos.

Wi-Fi Inspector: Wi-Fi Inspector de Avast, que se presentó por primera vez en 2014 como Avast Home Network Security, ahora está mejorado y cambió de nombre para los productos Avast 2017 de seguridad para el hogar. Wi-Fi Inspector, de forma automática, escanea las redes domésticas de los usuarios para detectar dispositivos vulnerables y permitir a los usuarios que solucionen cualquier problema de seguridad mediante instrucciones de solución paso por paso. Esto es especialmente importante ahora que extensas redes de bots, como la reciente red de bots Mirai, están atacando con éxito los dispositivos de IoT y los routers domésticos, con lo cual las redes domésticas en general quedan vulnerables, incluso si las PC y Mac conectadas a estas están protegidas. 

Modo Pasivo: Este nuevo modo permite a los usuarios ejecutar dos productos de seguridad al mismo tiempo, ya que pueden elegir las funciones que prefieren de cada solución, sin reducir el rendimiento de la PC ni requerir que se desinstalen o reinstalen las soluciones. Esto permite a los usuarios ejecutar Avast junto con cualquier otra aplicación antivirus.

Las versiones de Avast 2017, incluyendo Avast Free Antivirus, Avast Pro Antivirus, Avast Internet Security y Avast Premier, ya están disponibles para todos y puede descargarse en www.avast.com.

No comments so far.

Be first to leave comment below.