Comienzan a aparecer herramientas “pirata” para descargar contenido de Netflix Comienzan a aparecer herramientas “pirata” para descargar contenido de Netflix
Hace poco Netflix comenzó a desplegar su famosa opción de “descargar contenido” a los dispositivos móviles lo cual fue como una brisa de aire... Comienzan a aparecer herramientas “pirata” para descargar contenido de Netflix

Hace poco Netflix comenzó a desplegar su famosa opción de “descargar contenido” a los dispositivos móviles lo cual fue como una brisa de aire para los que no disponen de una buena conexión.

Sin embargo, esas descargas que realizamos tienen cierta duración y para eso, llegan las opciones “piratas”.

En la famosa página torrentfreak acaban de presentar Free Netflix Downloader, una aplicación que está disponible sólo para Windows la cual como nos indica el nombre, podrá realizar la descarga del contenido de Netflix con sólo tener la URL de lo que queramos descargar.

sshot-151

El único inconveniente que tiene la aplicación, es que no nos dejará descargar contenido el alta calidad ni con la opción de subtítulos.

Sin duda alguna, es una  herramienta muy poderosa que si puede poner un poco de presión a Netflix para brindar la opción de descarga en todos sus títulos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.