Configura las notificaciones en tu primer terminal Xiaomi Configura las notificaciones en tu primer terminal Xiaomi
4.5
Xiaomi llegó a México apenas en diciembre del año pasado, y poco a poco se ha ido ganando el corazón de todos sus usuarios... Configura las notificaciones en tu primer terminal Xiaomi 4.5

Xiaomi llegó a México apenas en diciembre del año pasado, y poco a poco se ha ido ganando el corazón de todos sus usuarios gracias a sus terminales de grandes especificaciones y una gran experiencia de usuario gracias a su capa de personalización MIUI basada en Android.

Sin embargo, al abrir tu primer terminal Xiaomi debes tener en cuenta que existen ciertos parámetros que tendrás que configurar para poder sacarle el 100% de la experiencia; estos te llevarán apenas minutos:

Activa las notificaciones de tus apps

Configurar el apartado de las notificaciones es lo principal que deberías hacer después de instalar todas tus aplicaciones y es más fácil de lo que parece:

  • Vamos al centro de seguridad (App de color verde)
  • Entramos al apartado de “permisos”
  • Configuramos el autoarranque de cada una de las aplicaciones de las cuales queramos recibir notificaciones en todo momento
  • Después, vamos a los ajustes de nuestro terminal
  • Entramos al apartado de notificaciones
  • En esta sección debemos seleccionar y darle prioridad y permisos a todo lo que queramos

Hasta aquí tendremos cubierta toda la sección de notificaciones. Como extra, podemos bloquear las aplicaciones desde la multitarea deslizando la app que deseemos bloquear para abajo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.