El nuevo bundle de Watch_Dogs 2 de T-Bone ya se encuentra disponible El nuevo bundle de Watch_Dogs 2 de T-Bone ya se encuentra disponible
El primer add-on para Watch_Dogs 2 ya está disponible para PlayStation 4 con un precio de $6.99 DLS y está incluido en el Season Pass del... El nuevo bundle de Watch_Dogs 2 de T-Bone ya se encuentra disponible

El primer add-on para Watch_Dogs 2 ya está disponible para PlayStation 4 con un precio de $6.99 DLS y está incluido en el Season Pass del juego. El bundle estará disponible para Xbox One y PC el 24 de enero de 2017.

El primer DLC de Watch_Dogs 2 se enfoca en Raymond Kenney –mejor conocido como T-Bone– e incluye su atuendo característico y un autobús de escuela modificado con una poderosa hoja de bulldozer para causar más caos. El paquete también incluye un nuevo reto cooperativo en el modo Mayhem, en el que te enfrentarás a un nuevo arquetipo de enemigo: el Granadero, quien utiliza armamento y tácticas avanzadas de combate.

Las características incluidas en el modo multijugador del bundle de T-Bone, así como las de las futuras actualizaciones, pueden ser jugadas en Guest Mode, por lo que los usuarios que hayan descargado los contenidos podrán participar en sesiones cooperativas con amigos que no tengan el DLC. Todo esto con el objetivo de mantener unida a la comunidad al permitiendo a los dueños del paquete continuar jugando con sus amigos que no tienen el DLC, para así ofrecerles la oportunidad de probar el nuevo contenido antes de adquirirlo.

Para celebrar el lanzamiento del bundle, los jugadores de Watch_Dogs 2 podrán participar en el T-Bone Chaos Event, un evento gratuito en el que se lanzará un reto temático cada semana mediante el Ubisoft Club. Los participantes del T-Bone Chaos Event recibirán dinero in-game y recompensas únicas como skins para sus vehículos o una nueva mochila para Marcus. Para participar accede a la app Ubisoft Club en el celular de Marcus y selecciona el reto especial de la semana.

Watch_Dogs 2  ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No comments so far.

Be first to leave comment below.