¡La cuarta expansión de Hearthstone ya se encuentra disponible! ¡La cuarta expansión de Hearthstone ya se encuentra disponible!
¡La cuarta expansión de Hearthstone ya se encuentra disponible!

El día de hoy, se presenta la cuarta expansión de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard. Decididos a amasar su fortuna en la ciudad de las oportunidades, llegan a Gadgetzan aluviones de jugadores de todo el mundo… y las tres familias criminales más importantes de la ciudad no dejarán pasar esta oportunidad. Estos nuevos reclutas han elegido incorporarse a la vida criminal con la esperanza de quedarse con una jugosa recompensa: ¡132 cartas nuevas de Hearthstone para agregar a su colección!

En Los Callejones de Gadgetzan, los jugadores se encontrarán en los oscuros callejones de una zona anárquica donde los criminales de todo Azeroth han encontrado un paraíso libre del escrutinio de la Horda y la Alianza.

Por encima de los delincuentes patéticos y criminales de poca monta, hay tres familias criminales que realmente gobiernan las calles: los contrabandistas de armas de los Matones malosos, los asesinos del Loto de jade y los Kabal, sedientos de maná. Cada familia ofrece beneficios únicos para su selecto conjunto propio de tres clases de Hearthstone, que les permiten usar trucos especiales de su oficio que las familias rivales no pueden aprovechar. A la hora de armar sus mazos, ¡los jugadores querrán elegir a sus aliados con cuidado!

Los Callejones de Gadgetzan ya está disponible para Windows y Mac, y para teléfonos y tabletas con iOS y Android. Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o mediante una promoción con descuento en la tienda del juego, y pagarse con oro o dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas de Los Callejones de Gadgetzan como recompensas de las misiones o premios de la Arena, y también pueden crear las cartas de la expansión usando el Polvo arcano obtenido por desencantar las cartas no deseadas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.