Google le dice adiós a las palabras clave en sus contenidos Google le dice adiós a las palabras clave en sus contenidos
Google le dice adiós a las palabras clave en sus contenidos

Hasta el día de hoy, muchos de los especialistas en posicionamiento web han incluido dentro de sus estrategias las palabras clave, esto con el afán de posicionar su web de manera más alta en los buscadores, muchos incluso abusando y haciendo uso de estrategias black hat con frases e incluso párrafos completos que incluían más palabras clave que información útil.

El día de hoy, mediante un anuncio, Google le dice adiós a las palabras clave en los contenidos, siendo estos uno de los puntos fuertes a tratar por los especialistas.

En su anuncio oficial mencionan que eliminarán las palabras clave de su Search Console, sin embargo, si seguirán informando a los webmasters cuáles son las palabras que han llevado más tráfico a sus sitios web.

Esto no significa que deben retirar una estrategia de palabras clave de sus sitios, de hecho, aún deben manejarse para darle contexto a la página y mostrar a los usuarios en las búsquedas de Google de qué trata su página.

No comments so far.

Be first to leave comment below.