El Momzilla Fest 2016 ya está a la vuelta de la esquina El Momzilla Fest 2016 ya está a la vuelta de la esquina
En México, la maternidad es el principal motivo de discriminación laboral de género. No es ningún secreto que cuando las mujeres nos convertimos en... El Momzilla Fest 2016 ya está a la vuelta de la esquina

En México, la maternidad es el principal motivo de discriminación laboral de género. No es ningún secreto que cuando las mujeres nos convertimos en madres, nos enfrentamos a un mercado laboral que deja poco espacio para nuestra reinserción, con horarios inflexibles, sueldos recortados, licencias de maternidad insuficientes.

Cuando, por otra parte, algunas mamás logran retomar su lugar en alguna empresa o retomar sus carreras profesionales, se enfrentan con otro tipo de reto: la constante y sonante crítica social.

 

Sobre el Fest!

El Momzilla Fest sucede dos veces al año: mayo y diciembre. Es un evento que reúne varias cosas al mismo tiempo, siendo el bazar de mamás emprendedoras la espina dorsal. Simultáneamente, el Fest se ha posicionado por ofrecer un punto de encuentro y un evento de esparcimiento para las familias.

Esta edición del Momzilla Fest se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de diciembre, en

Villa San Jacinto. En los stands que conforman el bazar, los visitantes podrán adquirir libros, juguetes, muebles, artículos de decoración, cosméticos, arreglos florales, piezas para porteo y lactancia, cosméticos libres de tóxicos, productos orgánicos y naturales, ropa, joyería, artículos para toda la familia. ¡Es perfecto para las compras navideñas!

Todas las ediciones del Fest cuentan, además, con zonas pensadas cuidadosamente para que todos los miembros de la familia la pasen bien, al tiempo que ayudan a impulsar la economía de las mamás emprendedoras. Ludoteca, área de lactancia, cambiadores, zona de comida, actividades infantiles, talleres y conferencias son algunas de las cosas que ofrecemos en cada edición.

thumbnail_cartelmomzillafest16_sn

La entrada al Fest es completamente gratuita para los asistentes, y la mayoría de las actividades tampoco tienen costo. Este año contaremos con la participación de Mariana Mallol, una cantante y compositora cuyas canciones transportan a los niños a mundo fantásticos… sin acabar con el tímpano de los papás.

Contarán también con conferencias sobre Pediatría, Primeros Auxilios, Prevención de Abuso Sexual en Niños, tips de cocina, usos y remedios de Aceites Esenciales, entre otros temas.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.