LikeInspector, conoce las estadísticas de cualquier página de Facebook LikeInspector, conoce las estadísticas de cualquier página de Facebook
4.5
LikeInspector, conoce las estadísticas de cualquier página de Facebook

Si te encuentras en el área de marketing, debes saber muy bien la importancia de medir los resultados de tus esfuerzos y de conocer tu competencia, sin embargo, para hacer esto, requerimos de ciertas herramientas que usualmente no son gratuitas y por eso, hoy te ayudamos y te presentamos este proyecto.

LikeInspector es una herramienta de análisis gratuito de fanpages, sí, así como lo lees, no requieres si quiera de una suscripción a su página. Esta herramienta te permite generar informes de una manera muy sencilla, sólo basta con proporcionar la url de la fanpage.

likeinspector-2

Esta página te ofrecerá una gran cantidad de datos en base a KPIs como lo son el crecimiento absoluto de la fanpage, distribución de fans geográficamente, engagement, sus mejores horas de publicación e incluso datos más a fondo como lo son el engagement por número de publicaciones o por tipo.

likeinspector-3

Todos los datos proporcionados por la página son a manera de gráficos muy fáciles de entender, el único “inconveniente” es que sólo proporciona datos de 30 días atrás, ideal para reportes sencillos.

Suena un poco utópico, pero el objetivo de la página es analizar y optimizar el rendimiento de cualquier página de Facebook.

No comments so far.

Be first to leave comment below.