Conoce a los ganadores de la primera edición de los Xperia Selfie Awards 2016 Conoce a los ganadores de la primera edición de los Xperia Selfie Awards 2016
Conoce a los ganadores de la primera edición de los Xperia Selfie Awards 2016

La noche de este martes, Sony fue el anfitrión de la primera entrega de los Xperia Selfie Awards 2016, evento que premió la creatividad y originalidad expresada por los amantes de los autorretratos en cinco categorías.

Categorías Xperia Selfie Awards 2016:

  • Una de las categorías más populares como lo es el #DuckFace, la ganadora fue Raquel Becker.
  • Los amantes de ponerse bien “buenos” en el GYM tuvieron a su ganador Mike León, cuya foto se llevó el reconocimiento a la mejor #GymSelfie.
  • La ternura nos invadió a todos, cuando vimos la foto de Sonia Andrea Rivera, quien junto a su mascota se llevaron el premio a la mejor #PetSelfie.
  • La reyna de la noche fue Ángeles Visari Jiménez , quien con su foto, simplemente arrasó y se proclamó como la #SelfieQueen.
  • Y sí, esta noche también tuvo un rey y fue Cristian Lenin Torres, tomando el trono y convirtiéndose en el ganador de la #SelfieKing.

Pero ¿qué ganaron?

Los primeros lugares de las distintas categorías de los Xperia Selfie Awards 2016 se hicieron acreedores a un increíble viaje por 4 días y tres noches en el Hard Rock Hotel Riviera Maya. Mientras que los otros participantes también se llevaron excelentes premios como el nuevo Sony Xperia XA Ultra, así como accesorios para imprimirle gran estilo a sus smartphones Sony Xperia.

Sin duda alguna, el Sony Xperia XA Ultra es el indicado para este tipo de fotos, esto gracias a su cámara frontal de 16 MP con un sensor Exmor RS y un flash LED inteligente, ideal para tomas en condiciones de poca luz. Dentro de poco haremos la reseña de este equipo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.