Betterspot, el router que ya incluye una VPN Betterspot, el router que ya incluye una VPN
Betterspot es un router con VPN integrada, este ha iniciado en Kickstarter con un gran éxito. Actualmente se encuentran duplicando el monto que solicitaban.... Betterspot, el router que ya incluye una VPN

Muchas veces necesitamos acceder a páginas que se encuentran bloqueadas en nuestros países por distintas cuestiones o simplemente buscamos navegar con una IP anónima para no dejar rastro alguno, si este es el caso, seguramente ya has escuchado hablar de las VPN y has comparado los beneficios de estas.

betterspot-vpn

El problema para que todo esto funcione de manera correcta, es que tenemos que instalar la VPN en todos nuestros dispositivos, y muchas veces esto no es posible, sin embargo, para esto ha llegado Betterspot.

Betterspot es un router con VPN integrada, este ha iniciado en Kickstarter con un gran éxito. Actualmente se encuentran duplicando el monto que solicitaban. Enviarán las primeras unidades en enero de 2017, al mismo tiempo que las venderán al público general por una cantidad de 250 dólares.

Este gadget funciona de manera muy sencilla, el router se conecta a nuestro cable de ethernet para ofrecer Wi-Fi ya con una VPN incluida, lo mejor de todo, es que no tendremos que instalar algún software, Betterspot realizará el desvío automáticamente. La app para smartphones te ayudará a configurarlo e incluso seleccionar el pías desde el cual deseas generar la simulación de navegación.

betterspot-transmit

No comments so far.

Be first to leave comment below.