Allo, la nueva app de Google para mensajería ya está disponible Allo, la nueva app de Google para mensajería ya está disponible
Allo, la nueva app de Google para mensajería ya está disponible

A lo largo de la pasada conferencia de Google I/O 2016, se mostró al público Allo y Duo, 2 aplicaciones que están enfocadas en la mensajería, lo más probable, para jubilar a Hangouts.

La aplicación de Duo recientemente se estrenó, pero no es hasta hoy que finalmente llega Allo a algunas regiones, lo malo es que México aún no se encuentra dentro de estas regiones, sin embargo, puedes llevar a cabo un pre-registro para que te avisen cuando esté disponible en nuestro país. La app está disponible tanto para Android y iOS.

¿Qué puedo esperar de Allo?

Allo a diferencia de su app de compaía (Duo) se enfoca a los mensajes de texto, ofreciéndolos de una manera mucho más amigable. Tiene una interfaz muy llamativa, muy alegre por así decirlo.

allo_app

Uno de los puntos a destacar en esta app es el asistente con “respuestas inteligentes”, una especie de Siri. Podrás “platicar” con el asistente en un chat por separado o bien incluirlo dentro de tus conversaciones con amigos, este te podrá sugerir frases en base al contexto de la conversación, incluso puede aprender de la manera que escribes y expresiones.

google-allo-respuesta-rapida

Por la parte del asistente personal, les podemos comentar que este aún se encuentra en fase de pruebas, así que sólo podrán comunicarse con el asistente en inglés. Este nos podrá proporcionar información de datos, locaciones e incluso búsquedas y visualización de videos dentro de la app.

google-allo-respuesta-rapida

Descargar Google Allo

Puedes descargar Google Allo desde Android y en iOS. Por el momento, podemos sólo pre-registrarnos para que nos avise cuando esté disponible en nuestro país.

No comments so far.

Be first to leave comment below.