Ya pueden descargar el demo de FIFA 17 Ya pueden descargar el demo de FIFA 17
Ya pueden descargar el demo de FIFA 17

A partir de el día de hoy, los aficionados podrán jugar un adelanto deEA SPORTS FIFA 17 en el demo que estará disponible para Origin en PC, Xbox One, PlayStation4.

Los jugadores ya no tendrán que esperar hasta el lanzamiento para poner sus manos en el juego, ya que podrán descargar este demo, el cual se llevará a cabo en todo el mundo. El Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Paris Sant-Germain, Seattle Sounders, FC Bayern Mónaco, Gamba Osaka, Inter y Juventus, son solo algunos de los equipos que serán parte de este demo que EA SPORTS tiene para todos los aficionados más grandes de fútbol.

Además de todos los equipos licenciados que son parte de EA SPORTS FIFA 17, también los aficionados podrán elegir a Tigres, siendo el único equipo latinoamericano presente en el demo. Provenientes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, este equipo de Primera División de la Liga MX es uno de los más emblemáticos e importantes de México, ganando 8 campeonatos nacionales y 4 subcampeonatos de Liga.

Con características innovadoras que permiten que los fanáticos se adueñen de cada momento, FIFA 17 traerá impresionantes mejoras a la física de las jugadas, nuevas técnicas de ataque y un totalmente nuevo sistema de inteligencia activa. Los fans pueden aprender más de estas características al visitar el sitio web oficial de FIFA 17 y al convertirse en EA SPORTS FIFA Insiders (http://www.easports.com/mx/fifa). Los fans también pueden unirse a la comunidad de EA SPORTS FIFA enFacebooky seguirnos en Twittere Instagram.

EA SPORTS FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y  PlayStation3. El juego todavía no ha sido clasificado.

Los fans que pre ordenen la Super Deluxe Edition de FIFA 17 podrán obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, el préstamo de jugadores del Equipo de la Semana y más contenido de FUT. Entra aquí para leer más acerca de nuestras ofertas disponibles.Los miembros de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC podrán jugar el juego antes con Play FirstTrials el 22 de septiembre.

FIFA 17 está potenciado por Frostbite. Uno de los motores de juego líderes de la industria, Frostbite le entregará a los fans acción realista y auténtica, llevará a los jugadores a nuevos mundos del fútbol y los presentará a personajes profundos y llenos de emoción.

No comments so far.

Be first to leave comment below.