¿Celular perdido o robado? Esta es la solución ¿Celular perdido o robado? Esta es la solución
Avast Software, anunció hoy una versión actualizada y gratuita de su aplicación Avast Anti-Theft. La aplicación ahora ofrece funciones premium sin costo para localizar,... ¿Celular perdido o robado? Esta es la solución

Avast Software, anunció hoy una versión actualizada y gratuita de su aplicación Avast Anti-Theft. La aplicación ahora ofrece funciones premium sin costo para localizar, borrar o hacer sonar una alarma en sus equipos perdidos o robados, desde cualquier otro móvil o PC.

Si tu equipo se pierde o es robado, podrás enviar un comando de SMS directamente al teléfono o descargar la aplicación gratuita Avast Anti-Theft en otro dispositivo Android para enviar un comando remoto. Dicho comando -que también puede emitirse desde la web, con la cuenta Avast del usuario- da a la persona control total de las distintas funciones de Avast Anti-Theft.

Todas las funciones que antes eran solo para usuarios premium, ahora están disponibles de manera gratuita, incluyendo Theftie -la posibilidad de tomar una fotografía del ladrón cuando trata de robar un teléfono- y grabador de audio, que permite al usuario grabar un audio del entorno del ladrón, para obtener claves de dónde puede estar. Ambas funciones proveen insights que ayudan a encontrar un teléfono que ha sido perdido o robado, para devolverlo a su propietario real.

ytOX1m9imz1IaKBKUHdOr4xeStISlAeO_rY_40F0mBrJ1UGdWrTQQfF4bl7WrcZ0cQh900

Otras actualizaciones de Avast Anti-Theft son:

  • Interfaz rediseñada para simplificar la experiencia del usuario, con controles más claros y descomprimidos.
  • Código reescrito, para una aplicación más estable y liviana.
  • Soporte de sim dual mejorado, para que el usuario con dos tarjetas SIM no sea notificado permanentemente al momento de cambiar tarjetas.
  • Configuración de origen inteligente para que los usuarios no tengan que usar la configuración avanzada. Solo inician y usan.
  • Soporte completo en Android M.

Avast Anti-Theft está disponible para Android y puede descargarse desde aquí. http://marketingq.us11.list-manage1.com/track/click?u=421f22ac960b858f562c1d9b3&id=66b3dbd8f3&e=81a2dbc17e

No comments so far.

Be first to leave comment below.