¡Se anuncia la Beta abierta para Battlefield 1! ¡Se anuncia la Beta abierta para Battlefield 1!
DICE, del estudio de Electronic Arts, anunció la Beta Abierta de Battlefield 1 comenzará el 31 de agosto en Xbox One, PC y PlayStation... ¡Se anuncia la Beta abierta para Battlefield 1!

DICE, del estudio de Electronic Arts, anunció la Beta Abierta de Battlefield 1 comenzará el 31 de agosto en Xbox One, PC y PlayStation 4. Los jugadores que se inscriban como un Battlefield Insider en http://www.battlefield.com y seleccionen su plataforma antes del 21 de Agosto serán elegibles para recibir un Early Access a la Beta Abierta. La Beta Abierta de Battlefield 1 contará con dos modos favoritos de la franquicia- Conquest y Rush- en el nuevo mapa de Desierto Sinai. Jugable con 64 jugadores, este mapa incluye un nuevo tren controlable, caballos y tres nuevas Clases Élites- Sentry, Flame Trooper y Tank Hunter.

Desde la presentación de Battlefield 1 en Mayo, los fanáticos han estado pidiendo a gritos una muestra de la experiencia que ofrece al Primera Guerra Mundial. Lleva a un caballo a una pelea con tanques, o haz llover el fuego con una ametralladora sobre las posiciones enemigas con fuertemente acorazado Sentry. Los aficionados que deseen revisar la Beta Abierta antes del 31 de agosto podrán ver el livestream de Battlefield 1 Squads el 16 de Agosto del 12pm PT en http://www.twitch.tv/battlefield o podrán jugar el juego en esta semana en gamescom en Colonia, Alemania.

No comments so far.

Be first to leave comment below.