Revive los Clásicos de Amiga desde tu computadora Revive los Clásicos de Amiga desde tu computadora
Si eres uno de esos amantes de los juegos clásicos que nos mantenían horas pegados frente al televisor, te tenemos una sorpresa: ya puedes... Revive los Clásicos de Amiga desde tu computadora

Si eres uno de esos amantes de los juegos clásicos que nos mantenían horas pegados frente al televisor, te tenemos una sorpresa: ya puedes jugar más de 10,000 juegos de los ordenadores Amiga, desde tu navegador preferido.

Archive.org es el encargado de traernos estos pedazos de nostalgia, pero no es la primera vez ya que ya lo habían hecho antes con las versiones de MS-Dos y algunos juegos de los 70´s y 80´s.

Amiga fue una pieza fundamental del entretenimiento en las décadas mencionadas anteriormente y realmente se extraña la manera en que hacían las cosas ya que en 1994 se declararon en banca rota y por lo cual no pudieron seguir teniendo presencia en el mercado de los videojuegos.

Lo único que te recomendamos es que tengas mucha paciencia ya que al inicio es demasiado complejo el jugar los juegos debido a que debes encontrar las teclas necesarias para cada juego, mientras que por notro lado puedes filtrar los juegos de diversas formas así podrás tener acceso a los mejores juegos.

imagen-33-730x514

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.