WhatsApp se actualiza con emojis más grandes y zoom en vídeos WhatsApp se actualiza con emojis más grandes y zoom en vídeos
WhatsApp se actualiza con emojis más grandes y zoom en vídeos

Hace poco y de manera sorpresiva, WhatsApp ha lanzado una serie de actualizaciones para los dispositivos con iOS con mejoras muy interesantes.

Una de las novedades más llamativas de la actualización, es la posibilidad de enviar emojis más grandes. Tenemos que tener en mente que esto sólo se puede hacer si se envía un único emoji.

WhatsApp-para-iOS-289x300

Otra de las nuevas funcionalidades que ya están disponibles es la posibilidad de hacer zoom mientras se graba un vídeo, sólo hay que deslizar un dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla.

Ya es posible archivar, eliminar o marcar como “leído” más de un chat de forma simultánea. Dentro de estas actualizaciones, también se incorporan diferentes mejoras y correcciones de errores. Por ejemplo, los chats ahora abren de manera más rápida.

Para disfrutar de la nueva versión, deben descargar la actualización más reciente desde si Web, aquí te dejamos el link para la AppStore. Próximamente estas actualizaciones llegarán a los dispositivos móviles de Google.

No comments so far.

Be first to leave comment below.