Kickass Torrents cierra por ordenes del gobierno de Estados Unidos Kickass Torrents cierra por ordenes del gobierno de Estados Unidos
Kickass Torrents cierra por ordenes del gobierno de Estados Unidos

Kickass Torrents, el sitio una vez descrito como “el sitio de piratería más visitado del mundo” ha sido cerrado por las autoridades del departamento de justicia de Estados Unidos en conjunto con la policía de Polonia.

Su creador, Artem Valuin de nacionalidad ucraniana también fue detenido. Durante este operativo se confiscaron 7 dominios con los que se operaba KickassTorrents.

Dentro de los cargos que fueron adjudicados a Valuin, se encuentran los de copyright y lavado de dinero. Diferentes compañías productoras y generadoras de contenido alegaron que dejaron de ganar más de mil millones de dólares por culpa de la plataforma, esta acusación fue más del doble de lo que se estimo que dejaron de ganar las industrias cuando cerró Megaupload.

La página de torrente más grande calculaba sus visitas en más de 50 millones al mes y facturaba entre 12.5 y 22.3 millones de dólares en publicidad al año.

Fuente: Department of Justice

No comments so far.

Be first to leave comment below.