Los Loosers, un proyecto de comida vegana a domicilio con bots de su lado Los Loosers, un proyecto de comida vegana a domicilio con bots de su lado
Los Loosers, un proyecto de comida vegana a domicilio con bots de su lado

Los Loosers son un grupo que cocinan y comen verano, andan en bicicleta y por supuesto que se preocupan por el medio ambiente. Pero esto no evita que estén revolucionando la manera de enviar comida a domicilio.

Este proyecto vegano con cede en la ciudad de México, sólo utilizan vegetales, leguminosas, cereales, semillas y frutos orgánicos para crear sus platillos pero lo que hace tan interesante el proyecto no es su deliciosa comida ni que entreguen todo mediante bicicletas, lo interesante es que el 85% de sus ventas las realizan mediante Facebook con bots.

¿Cuál es el proceso?

A través de su página de Facebook anuncian diariamente el menú (un platillo fuerte y 1 postre), este cambia día a día; envías un mensaje vía Inbox y te responderá un bot automatizado que tomará tu orden, este te pedirá tu domicilio y te dará la hora estimada de la llegada de tu pedido y eso es todo, en cuestión de minutos tendrás tu orden completada.

A el día de hoy, Facebook ya cuenta con más de 11,000 chatbots y cada día se añaden más opciones para que las empresas puedan optar por este tipo de servicio dentro de su fan page. En México son pocas las marcas que optan por este servicio, sin embargo, con empresas como Los Loosers podemos ver que si se emplean de manera adecuada, pueden optimizar todo un proceso de compra.

Y ustedes, ¿prefieren realizar sus compras interactuando con una persona o no tienen problema al ser atendidos por un bot?

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.