Pokémon Go también atrapará todos tus datos móviles Pokémon Go también atrapará todos tus datos móviles
Pokémon Go también atrapará todos tus datos móviles

Pokémon Go es uno de los juegos más esperados por todo fanático y por todas las imágenes y videos que hemos visto, este título promete mucho.

Todos sabemos que el título será lanzado en algún punto de julio, pero hoy nos vienen a presentar los requisitos mínimos que tu dispositivo móvil deberá tener para disfrutar en su totalidad.

Pókemon Go será lanzado para dispositivos iOS y Android en modalidad freemium con modalidad de compras in-app, para poderlo jugar. En el caso de los iPhone, deberás tener como requisito un iPhone 5 o superior con iOS 8 o superior. No se podrá jugar en iPod Touch.

Para Android, algunos de los requisitos son que tu celular cuento con arquitectura ARM, en pocas palabras, que si tu celular tiene chip Inter, quedará descartado, la presencia del giroscopio para usar la cámara será esencial. Por último, es necesario contar con la versión de Android 4.3 Jellybean o superior. La versión developer preview de Android N queda fuera, por el momento.

El tema se pone un poco más complicado cuando hablamos de que obviamente este juego requerirá de una conexión, en el caso del Wi-Fi no hay problema, pero los datos móviles serán otra cuestión, De acuerdo con los comentarios de algunos beta testers, el consumo puede llegar a ser de hasta 500 MB por semana. Claro, esto depende de qué tanto tiempo le dediques a atrapar aunque es algo para tomarse en cuenta.

ACTUALIZADO | 11:00 am

Aunque el juego no está disponible oficialmente en Google Play, sí puede jugarse en México mediante (sólo usuarios de Android) la descarga de esta APK desde este sitio. Sin embargo, es probable que cuando la app sea lanzada  de manera oficial pierdas los avances de juego realizados en el APK.

Vía | Centro Pokémon

No comments so far.

Be first to leave comment below.