Pillo, un robot asistente que cuidará de tu salud Pillo, un robot asistente que cuidará de tu salud
En esta ocasión, queremos hablarles de Pillo, un simpático robot de asistencia que a día de hoy, busca ser una realidad mediante una campaña... Pillo, un robot asistente que cuidará de tu salud

La tecnología nos sorprende cada día con sus inventos locos y otros no tanto. En esta ocasión, queremos hablarles de Pillo, un simpático robot de asistencia que a día de hoy, busca ser una realidad mediante una campaña en el portal de crowdfunding Indiegogo.

Este genial robot está creado para cuidar de tu salud ya que su principal misión es la de dispensar medicinas en el momento y hora adecuadas.

Este peculiar robot está pensado en la funcionalidad sin dejar de lado el diseño. Cuenta con una cara muy simpática, la cual da la sensación de tener un pequeño asistente personal, ya que dentro de sus funciones está el resolver preguntas sobre diferentes temas relacionados con la salud, alimentos, ejercicios, medicinas, etc.

Para que Pillo sea aún más funcional, viene incluido un dispositivo alámbrico con pantalla y cámara, el cual tiene la capacidad de reconocimiento mediante voz e imagen.

pillo11
pillo12

Este proyecto ya se encuentra algo avanzado y a punto de llegar a su meta. Si deseas adquirirlo, este es el momento ya que a día de hoy, si gustas formar parte del financiamiento del proyecto, podrás hacerte con una unidad de Pillo por un precio de 269 dólares. La venta al mercado después de su lanzamiento tendrá un precio distinto, llegando a los 599 dólares.

No comments so far.

Be first to leave comment below.