D-Link será compatible con Apple HomeKit D-Link será compatible con Apple HomeKit
El lanzamiento de esta Cámara Wi-Fi de D-Link, compatible con Apple HomeKit, está previsto para finales de año, y transformará a D-Link como en... D-Link será compatible con Apple HomeKit
Apple-TV-y-Homekit-se-integrarán-para-controlar-un-hogar-inteligente
20160415-dlink-camara

D-Link es uno de los fabricantes de networking más importantes en apostar por el ecosistema de domótica Apple HomeKit

D-Link acaba de anunciar el desarrollo de una Cámara Wi-Fi que será compatible con Apple HomeKit y la nueva Home App de iOS 10.  Esto lo informó Apple, en su reciente Apple’s Annual Worldwide Developers Conference (WWDC), donde presentó los nuevos complementos que se integrarán en Apple HomeKit, entre ellos, las cerraduras y las cámaras.

El lanzamiento de esta Cámara Wi-Fi de D-Link, compatible con Apple HomeKit, está previsto para finales de año, y transformará a D-Link como en uno de los fabricantes de networking más importantes en apostar por el ecosistema de domótica Apple HomeKit.

Cabe mencionar que la adición del soporte de Siri al HomeKit permite la activación del recurso de voz a las cámaras, ofreciendo a las familias más opciones de cómo controlar y monitorear sus casas con resultados más instantáneos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.