Cómo saber qué extensiones de Chrome hacen lenta mi computadora Cómo saber qué extensiones de Chrome hacen lenta mi computadora
Sabemos que Google Chrome es uno de los mejores navegadores en cuanto a velocidad y compatibilidad hablamos, pero también cuenta con la opción de... Cómo saber qué extensiones de Chrome hacen lenta mi computadora

Sabemos que Google Chrome es uno de los mejores navegadores en cuanto a velocidad y compatibilidad hablamos, pero también cuenta con la opción de las famosas extensiones que nos ofrecen una gran ayuda en diferentes temas, productividad, diversión, etc, sin embargo, tener muchas nos hace que todo se complique.

¿Cómo identificar esas extensiones?

Esto se puede checar y resolver muy fácil en sólo 3 pasos:

1. Primero que nada, debemos comprobar nuestra lista de extensiones que tenemos instaladas. Esta la podemos encontrar en el menú desplegable de la esquina superior, en la opción “Más herramientas” y luego “Administrador de tareas”.

extensiones-1

2. Aparecerá una ventana con todas las extensiones, aquí es donde podremos ver todos los recursos que ocupa cada una.

extensiones-2

3. Después de ubicar las extensiones que están causando lentitud en tu navegador, nos dirigiremos a la sección de Extensiones, para ello podemos escribir en el navegador Chrome://extensions y eliminar las que estén perjudicándote.

Ahora si, sólo hace falta quedarte con aquellas extensiones que no consumen tantos recurso y tu computadora como tu navegador serán más fluidos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.