Mevo, la mejor cámara para hacer streaming Mevo, la mejor cámara para hacer streaming
En los últimos años hacer streaming se ha vuelto una forma de conectar más rápido con la comunidad, sin embargo el costo y tiempo de... Mevo, la mejor cámara para hacer streaming

En los últimos años hacer streaming se ha vuelto una forma de conectar más rápido con la comunidad, sin embargo el costo y tiempo de hacer una producción de este tipo requiere de bastante personal, cámaras y micrófonos para el momento de hacer distintas tomas.

Para resolver esta problemática llega MEVO de la empresa Livestream. Mevo es una cámara que no solo tiene la habilidad de hacer tomas multi-cámara es decir como si tuvieras varias cámaras instaladas al mismo tiempo, sino que te permite manejarla y escoger el mejor ángulo de tus tomas desde su app en el celular y editar mientras grabas para obtener un video ya editado y listo para transmitir.

Esta pequeña cámara permite enfocar de forma manual o automática, lo interesante de su enfoque automático es que es inteligente y escoge los mejores ángulos para tu video en el caso de que no desees estar manejando las tomas desde tu celular.

Cuenta con alrededor de 29 ángulos, graba en HD y las tomas pueden ser estáticas o dinámicas es decir si el sujeto se mueve la cámara se moverá con él, esto gracias a su sensor de reconocimiento facial. También permite hacer “tomas” dinámicas con el audiolo que significa que el micrófono se dirigirá para obtener el sonido evitando la pérdida de audio en el video.

Mevo permite guardar el video en una memoria SD para editar después de grabar o cuenta con una conexión Wi-Fi para hacer live streaming desde Facebook o Livestream.

Y si estas pensando que esta cámara seguramente te saldrá en un ojo de la cara estas equivocado, el precio será de $399 dólares, el cual es un precio bastante accesible para todo lo que ofrece, sin embargo, la puedes pre-ordenar antes de su distribución en Julio por sólo $299 dólares.

La única desventaja es que su app solo se maneja a través iOS, para el caso de los iPhone con versiones 5s en adelante. Esperamos que en un futuro su app salga en versión Android para que otros aficionados al videos puedan utilizarla.

No comments so far.

Be first to leave comment below.