Digiteka presenta su red publicitaria 100% instream, DIGIADS.TV en México Digiteka presenta su red publicitaria 100% instream, DIGIADS.TV en México
El pasado 9 de junio, DIGITEKA llegó a México para presentarnos su red publicitaria 100% instream, DIGIADS.TV con un aperitivo en Luis Cabrera 7... Digiteka presenta su red publicitaria 100% instream, DIGIADS.TV en México

El pasado 9 de junio, DIGITEKA llegó a México para presentarnos su red publicitaria 100% instream, DIGIADS.TV con un aperitivo en Luis Cabrera 7 en la Ciudad de México.

Tras convertirse en la primera audiencia vídeo de Francia, DIGITEKA presenta en México una de las tecnologías más avanzadas para generar inventario video inteligente y pertinente. DIGITEKA es una plataforma video que reúne las producciones de más de 4000 titulares de derechos y 800 editores Premium en el mundo. Su tecnología principal lleva por nombre “Smart Player”. Se trata de un player vídeo inteligente que ofrece algoritmos originales de contextualización automática de contenidos, construcción de catálogos, etc.

digiads1

Nos presentaron su red publicitaria “DIGIADS.TV”, que nos propone herramientas de instream targeting que se encuentran centralizadas en optimizar la experiencia del usuario en Internet, favoreciendo una relación más natural entre la publicidad y el contenido editorial de los soportes y aplicaciones.

Uno de los principales puntos a destacar de DIGIADS.TV, es que los anunciantes conocerán el por qué su publicidad es apreciada por algunos y no por otros. El objetivo de esta oferta es el proponer una posibilidad tecnológica y estratégica para llegar a un usuario que cada vez es más exigente y que se ha sentido agredido por el exceso de publicidad.

“El mercado mexicano representa para Digiteka uno de los países más importantes del mundo, porque es la puerta para América Latina, además es una de las naciones más desarrolladas y mantiene una cultura económica abierta que permite implementar y traer nuestros servicios a este territorio”

4 son los formatos Instream que estarán disponibles después del lanzamiento de la red:

  • El pre-roll o post-roll clásico.
  • Pre-roll o post-roll verticales
  • Pre-roll interactivo
  • InvideoAD, que es una integración de creaciones Rich Media, adaptadas durante la difusión del contenido video, de la difusión de video en directo o TV conectada.

digiads2

El pasado octubre DIGITEKA abrió sus oficinas en la Ciudad de México en una presentación que contó con la presencia del fundador y CEO de la empresa, Charles Ganem.

No comments so far.

Be first to leave comment below.